Sermones en Español (Sermons in Spanish)

¡Bienvenidos!

En First Christian Church – Canton, decimos “Jesús para todos” y eso incluye a la comunidad que habla español. Esperamos que cuando nos visiten, se sientan seguros, bienvenidos y parte de la familia de nuestra iglesia, ya que juntos adoramos a Dios, seguimos a Jesucristo y somos guiados por el Espíritu Santo en nuestra vida diaria.

Ofrecemos interpretación en español en vivo de ambos servicios de adoración a las 9:30 y 11:00 am. ¡Pasen por el Welcome Center justo dentro de la entrada principal y hablen con Jamey, nuestro saludador hispanohablante! En el Welcome Center pueden elegir un programa dominical en español para seguirlo junto con el Pastor Ryan mientras nos trae un mensaje de la Palabra de Dios. También pueden obtener instrucciones sobre cómo acceder a la interpretación española del servicio. Utilizamos la aplicación gratuita Abelon que pueden descargar en su teléfono celular o tableta antes de llegar, y luego acceder a nuestra señal WiFi especial para unirse. Traigan sus audífonos favoritos o elijan un par de cortesía en el Welcome Center.

Tenemos excelentes ministerios para los niños pequeños, los estudiantes y las personas con discapacidades físicas o mentales. Ofrecemos clases de inglés gratuitas durante la semana, así como nuestro ministerio de ropa, Common Goods, donde se puede encontrar ropa para la familia de forma gratuita. Para obtener más información sobre cómo First Christian puede ayudarlos a llevar bien a su familia, ¡pasen por el Welcome Center y hablen con Jamey o el Pastor Bradley!

First Christian Church es una iglesia cristiana independiente del Movimiento de Restauración de Iglesias Cristianas e Iglesias de Cristo. Creemos en Dios el Padre; Jesús, el único Hijo de Dios y nuestro Señor y Salvador; y el Espíritu Santo que nos ayuda día a día. Enseñamos y predicamos de la Santa Biblia. Participamos en la Cena o Comunión del Señor cada semana. Recopilamos una ofrenda para apoyar el trabajo y los ministerios de First Christian Church, pero como nuestros invitados, no se sientan obligados a dar de inmediato. También se puede presenciar uno de los muchos bautismos por inmersión que hacemos en nuestros servicios a medida que las personas rinden sus vidas a Jesús.

¡Esperamos encontrarnos pronto!

Escucha sermones en español.

    1. Descarga la aplicación que se llama Abelon Client de la tienda de aplicaciones para tu celular.

 

    1. Conecta a la red de WiFi que se llama FCC-SermonAudio. La contraseña es FCCSermon.

 

  1. Elige Sermon Translation y disfruta del sermón por tus audífonos.
i

Notas del sermón

Para más información, o para nuestros visitantes latinos, favor de visitar el Welcome Center en el vestíbulo.

¿Necesitas ayuda para aprender más inglés?

 
Main Menu